• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

William Pacho debe pelearla para volver al primer equipo del Antwerp (RESUMEN)

William Pacho 3

El zaguero ecuatoriano quedó fuera de la convocatoria en el partido en el que su club cayó ante Anderlecht

Deberá recuperar terreno en la pelear por ser parte del equipo principal. Y es que habiendo jugado hace pocos días en la reserva, William Pacho hoy no apareció ni en la banca del Antwerp que cayó con un humillante 4 a 0 ante el Anderlecht.

Este domingo, cumpliendo con un  partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de Campeonato de la primera división de Bélgica en la que ha quedado rezagado en el último puesto, el Antwerp recibió al Anderlecht en el estadio Bosuilstadion.

Había jugado 5 días atrás los noventa minutos con la reserva del Antwerp que cayó por uno a cero ante su similar del KAA Gent. Y sin que su club explicara oficialmente su ausencia, apuntando todo a una decisión del DT Brian Priske, Wiliam Pacho no aparecería en la lista de convocados. 

Y bien le podría haber dado una mano el ex defensor de Independiente del Valle, ya que el Antwerp sería humillado al caer goleado 4x0 a manos del Anderlecht, que se impuso de visita con los tantos de Francis Amuzu (10’, 53’ y 55’), la figura del partido con su triplete, y Joshua Zirkzee (48’).

Pacho registra solo 1 partido disputado con el primer equipo del Antwerp hasta ahora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...