• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

William Pacho aún no se afianza en un Antwerp que trastabilla en la pelea por el Título (RESUMEN)

William Pacho 3

El backcentral ecuatoriano ex IDV vio desde la banca el empate de su equipo como local ante el Union Saint Gilloise

Va a paso lento pero convencido de que podrá ganarse un lugar en el primer equipo. Hoy, William pacho debería resignarse a seguir desde la banca el empate 0 a 0 entre el Antwerp y el Union Saint Gilloise por la Liga Belga.

Ya disputando la segunda fecha del cuadrangular final para coronar al Campeón de la Liga de Bélgica 2021-2022, el Antwerp recibió esta mañana de domingo al Union Saint Gilloise en el Bosuilstadion teniendo la obligación de cosechar los tres puntos.

Había ingresado para los últimos 7 minutos del partido en el que cayeron por 1 a 0 ante el Brujas el anterior domingo por la primera fecha de este cuadrangular. Y hoy, el defensor ecuatoriano William Pacho se quedaría la totalidad del compromiso en el banquillo de suplentes.

Pues prescindiendo del backcentral esmeraldeño de 20 años transferido por Independiente del Valle, el Anwerp hoy no lograría pasar de un empate 0 a 0 que lo deja de momento en el 3er puesto. Pacho, por su parte, también sumó minutos el pasado lunes pero con la reserva del Antwerp, jugando los 90’ en el triunfo 3x1 sobre la reserva del Zulte Waregem.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...