• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De a poco se adapta más (RESUMEN)

Jhonny Quiñonez 3

Willem II y Jhonny Quiñónez se dejaron venir

La Eredivisie sigue su desarrollo y mientras el Ajax continúa imparable, el resto de clubes hacen todo lo posible por acortar diferencias. En esta ocasión, se enfrentaron al Ado Den Haag con quienes igualaron a tres tantos por lado.  

Fue una primera parte de dominio absoluto por parte del elenco visitante que fue a proponer y se tomó solo doce minutos en poner la primera con Heerkens. Antes de que se venga el descanso, Pavlidis se encargó de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Ado Den Haag salió con todo a proponer y parecía que se metía en el duelo con el descuento logrado por Necid en 49 minutos. Willem II se aplicó nuevamente y clavó la tercera con Pavlidis seis minutos más tarde. Necid en 83 minutos volvió a acortar distancias y cinco después, Goossens decretó el empate definitivo.

 

Jhonny Quiñónez ha vuelto a tener protagonismo en este encuentro luego de que disputara los últimos doce minutos de este encuentro. El ecuatoriano es opción fija en la variante y esto contribuye a que progrese con su adaptación.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Holmen, Peters, Nelom (Jhonny Quiñónez); Saddiki (Nieuwkoop), Ndayishimiye, Llonch; Nunnely, Pavlidis, Kohlert (Vrousai).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...