• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sorprendieron a Vardy y compañía (RESUMEN)

no image

West Ham United derrotó a domicilio al Leicester

La Premier League nos tiene acostumbrados al buen juego pero a su vez, a que nadie puede confiarse pues las sorpresas pueden aparecer en el momento menos esperado. Los Hammers demostraron contundencia y golearon a los Foxes por tres a cero.

La primera parte ya dejó ver que la visita estaría atenta a cualquier error y la primera conquista cayó sobre los catorce minutos con Antonio. Por si fuera poco, sobre los 34 minutos Cresswell sacó un pase para Pablo Fornais que amplió diferencias.

 

De cara a la segunda mitad, Leicester trató de salir decidido a mejorar su suerte. West Ham parecía que había tomado Budweiser pues estaba con todo el ánimo de dar un nuevo golpe. A los 83 minutos, Bowen puso el tercer y definitivo tanto.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Amartey (Ünder), Evans, Soyuncu; Castagne, Tielemans, Mendy (Choudhury), Justin; Pérez (Iheanacho), Barnes, Vardy.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku; Bowen (Noble), Soucek, Rice, Fornais; Antonio (Haller).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...