• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Werder Bremen toma decisión para darle vuelo y revelan adónde se iría Johan Mina!

Johan Mina sel 4

En Alemania hablan de la inminente salida del 10 ecuatoriano a España o Portugal y directivo del club germano se pronuncia

Ya lleva cerca de un año formando parte de las filas del Werder Bremen y en horas recientes, desde la prensa alemana llegó información que apunta a que Johan Mina sería cedido a un club de España o Portugal para la temporada 2021-2022. 

“Sólo ha estado en Bremen desde el verano de 2020, y ahora la salida del talento del Werder Johan Mina es inminente”, informa el portal alemán ‘Weser-Kurier’ sobre la actualidad del enganche guayaquileño de 19 años que fue fichado por el Werder Bremen que actualmente milita en la segunda división alemana.

Y si bien Frank Baumann, director deportivo del Werder, le manifestó al medio citado: "espero una decisión para el miércoles (en torno a la cesión del ecuatoriano a otro equipo)", evitando revelar el nombre del que sería su nuevo club, se ha dado a conocer que debido a “problemas lingüísticos” con el alemán y el inglés, es probable que Johan sea prestado a un equipo de España o Portugal.

“El ecuatoriano todavía no habla mucho alemán y se dice que también tiene problemas con el inglés. En un lugar de habla hispana, según la idea del Werder, a Mina debería resultarle más fácil integrarse”, complementa el medio citado sobre la decisión que habría tomado el Werder Bremen para darle vuelo al ex 10 de la Selección Nacional Sub 17.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...