• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Werder Bremen deberá jugar sus cartas con inteligencia

Johan Mina sel 3

En Alemania aseguran que dos potencias mundiales también quieren a Johan Mina

El pasado martes tomó fuerza el interés del Werden Bremen de Alemania por Johan Mina del Club Sport Emelec, pero el mismo medio de comunicación que reveló el dato, habla también de una dura batalla que tendrán que librar los germanos.

El Diario Weser Kurier de la ciudad de Bremen en Alemania, asegura, además de que su equipo local pretende los servicios del joven volante y delantero ecuatoriano, que dos potencias europeas también se han activado en procura de su reclutamiento.

 

Uno de ellos es el todo poderoso FC Barcelona de España, que tiene la intención de llevarlo a La Masía (centro de alto rendimiento), para que complete su etapa de formación antes de dar el salto al Barça B.

 

Pero otro que quiere contar con los servicios de quien fuese la figura de las últimas selecciones Sub 17 de Ecuador, es el Chelsea FC de Inglaterra; equipo que en el próximo mercado de transferencias ya estará nuevamente habilitado para fichar; después de un severo castigo impuesto por FIFA y ratificado por el TAS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...