futbolecuador.com - Alemania a punto de ver a uno de sus grandes en segunda (RESUMEN)
Internacional
Bremen-Alemania.,Jueves 02 Julio 2020, 15H34

Alemania a punto de ver a uno de sus grandes en segunda

Werder Bremen de Johan Mina quedó a expensas de un marcador que le fue esquivo en todo el año

Werder Bremen 3

La temporada regular en la Bundes Liga de Alemania no ha terminado. Este jueves, después del fin de las competiciones, llegó la hora de que se juegue el Play-Off de relegación de ida; entre el antepenúltimo de la primera división y el tercero de la segunda.

El fútbol grande de Alemania ha quedado en vilo, una vez que este jueves, después de una temporada bien amarga y tras un cero a cero en su casa, contra el Heidenheim, el Wrder Bremen quedó a un paso del descenso.

 

La escuadra Verde, una de las más queridas, populares y tradicionales del fútbol germano, quedó a expensas de su marcador jugando como visitantes; siempre tomando en cuenta que en toda la campaña sólo pudieron ganar dos veces fuera de su reducto.

 

Alineaciones.

 

Werder Bremen: Pavlenka; Moisander, Gebre Selassie, Veljkovic y Bargfrede (GroB); Klassen (Bittencourt), Rashica, Friedl (Agustinsson) y Eggestein; Osako (Sargent) y Fullkrug (Bartels).

 

Heidenheim: Müller; Beermann, Busch, Mainka y Theuerkauf (Föhrenbach); Griesbeck, Maulthaup (Schnatterer), Dorsch y Sessa (Kerschbaumer); Thomalla (Otto) y Kleindienst.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com