futbolecuador.com - Último comodín para el club del ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Bremen, Alemania,Sábado 27 Junio 2020, 10H30

Último comodín para el club del ecuatoriano

Werder Bremen de Johan Mina escapa del descenso directo pero debe jugar la promoción

Werder Bremen 3

Los Verdes han tenido un día soñado donde cumplieron con su labor y de paso, los resultados les acompañaron. En su campo se lucieron de principio a fin y le propinaron al elenco del Köln un contundente seis a uno.

Primera parte brillante del lado del dueño de casa que no se guardó nada y fue a dar un golpe tras otro. A los 22 minutos, Ösako ya iba a clavar la primera con un disparo certero. Cinco después, Rashica iba a encargarse de ampliar diferencias. En treinta minutos, Füllkrug empezaba con la goleada.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Werder Bremen fue otra vez con todo para hacerse con el resultado y Klaassen puso la cuarta en 55 minutos. Ösako a jugada seguida iba a poner la quinta. Köln descontó sobre los 62 minutos pero, Sargent apareció de inmediato con la sexta.

 

Johan Mina continúa expectante de lo que ocurra con su nuevo club pues del siguiente doble juego dependerá su participación en la siguiente temporada. Seguramente, para el ecuatoriano quedará siempre el deseo de jugar en primera división.

 

Alineación Werder Bremen: Pavlenka; Veljkovic, Vogt (Bargfrede), Moisander; Gebre, Eggestein, Klaassen (Bartels), Friedl; Ösako (Pizarro), Rashica (Bittencourt), Füllkrug (Sargent).

 

Alineación Köln: Horn; Leistner (Höger), Bornauw, Czichos; Skhiri, Ehizibue, Drexler, Rexhbecaj (Thielmann), Jakobs (Lemperle); Modeste (Clemens), Uth (Katterbach).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com