• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Nunca bajan los brazos y tienen muy buena energía” (ENTREVISTA)

Wendy Villon

Wendy Villón destaca que el plantel femenino de El Nacional puede trabajar en paz gracias al respaldo de la directiva

Un tema que se ha tornado delicado en nuestro país, es el futuro que puede tener la competencia profesional para las mujeres. El deseo de poder brindar el respaldo para que haya competencia está y el gremio se ha unido para hacer valer sus derechos.

Wendy Villón conversó con Mundo Deportivo sobre cómo ha trabajado el plantel femenino de El Nacional durante estos días. “Hasta el momento contamos con toda la plantilla. No hemos tenido ningún cambio esa es la idea. El cuerpo médico del club trabaja día a día con las chicas y le dan su apoyo al igual que el departamento psicológico".

 

La estratega reconoció que ha existido el apoyo necesario para centrarse en la puesta a punto y no en temas fuera del campo. "En la parte económica tenemos la tranquilidad de parte de la dirigencia del club para que las chicas trabajen tranquilas".

 

Villón destacó la actitud de sus jugadores pese a que no todas están en Quito. De todas maneras, la puesta a punto se cumple con responsabilidad. “En el día a día encuentras al equipo con muy buena predisposición y nunca bajan los brazos y tienen muy buena energía".

 

La entrenadora fue consultada sobre la posibilidad de formar parte de la Tri, a lo que no dudó en reconocer que lo haría con gusto. "Depende del proyecto que haya y se preste para trabajar encantada poder dirigir la Selección Ecuatoriana femenina".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...