• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Sufrió una fractura de nariz en el amistoso frente a Liga” (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano 4

Wendy Montiel, doctora de IDV, aclara el panorama sobre las lesiones de Cristian Pellerano, Jorge Pinos y José Carrasco

Ha sido un arranque negativo el que ha tenido IDV en esta Serie A 2021 con dos derrotas consecutivas. Y de cara al choque de este viernes contra Mushuc Runa, la Doctora Wendy Montiel detalló cómo evolucionan Cristian Pellerano, José María Carrasco y Jorge Pinos de sus lesiones.

“Cristian Pellerano sufrió una fractura a nivel de su nariz en el partido amistoso frente a Liga (del 10 de febrero), esta semana necesitamos hacer una nueva imagen para evaluar", inició la Dra. Wendy Montiel en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), siendo pocas las posibilidades que tiene el volante argentino de 39 años de ser convocado contra Mushuc Runa.

Mientras que sobre la dura lesión que sufrió el zaguero boliviano de 23 años en la caída 3x1 ante Macará en Ambato, señaló: "José María Carrasco sufrió un traumatismo en su rodilla, se le hizo una evaluación y no amerita una intervención quirúrgica, pero volveremos a realizar una evaluación para ver su evolución".

Y en torno al golpe que sufrió en su mano Jorge Pinos, también en la derrota a manos del Ídolo Ambateño en el estadio Bellavista, la Dra. Montiel indicó que el cancerbero quevedeño de 31 años "sufrió un traumatismo en el cuarto metatarsiano de su mano, se le realizó una reducción y esperamos su recuperación", sin precisar cuándo podría volver a las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...