futbolecuador.com - “Es importante tener una relación de respeto entre compañeros más que amistad” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador,Martes 21 Abril 2020, 08H38

“Es importante tener una relación de respeto entre compañeros más que amistad”

Wellington Sánchez recordó su época con El Nacional y el manejo del equipo

Wellington Sanchez 4

Wellington Sánchez, uno de los jugadores que pasó con éxito en varios clubes del Ecuador, entre ellos El Nacional, recordó su paso por el club y lo vivido en el ciclo de del DT Ever Hugo Almeida.

En entrevista con Radio La Red, el ex futbolista dio detalles de cómo es la relación a la interna de un equipo y detalles de su paso por El Rojo.

Sobre la interna de un equipo fue claro y expresó. “Es importante tener una relación de respeto entre compañeros, más que de amistad entre todos. La gente de más experiencia influye mucho. Y los que no aportan ni dentro ni fuera de la cancha, deben ser separados”.

Sobre Carlos Castro que fue el capitán de ese equipo y los jugadores de experiencia que tenían manifestó. “Él era nuestro capitán, pero teníamos jugadores de mucha experiencia como Jhovani Ibarra, Ebelio Ordóñez, Omar De Jesús y mi persona. El grupo veía el bien común sobre el bienestar persona”.

Con respecto al manejo del plantel por parte del DT Ever Hugo Almeida, y el análisis que hacía de casa partido dijo. “A veces, hacías dos goles y no jugabas el siguiente. Él puso las reglas claras desde el principio y eso fue muy importante”.

Para terminar, en cuanto a lo que ha pasado con Los Puros Criollos, que ya no es el equipo de otras épocas comentó. “Es uno de los grandes y tenía una gran hinchada en todo el país, pero tal vez los malos resultados de los últimos años hayan hecho que pierda hinchas. Ojalá pueda volver a ser el club al que todos querían ir a jugar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com