• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Wayne Rooney será el DT de una de las Cartas de Gol de Ecuador para el Mundial! (VIDEO)

Wayne Rooney 4

Ganador de la Champions y ex compañero de Antonio Valencia, la leyenda inglesa dirigirá al DC United en el que milita Michael Estrada

Tremendo honor para quien fue el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Wayne Rooney, leyenda del fútbol mundial, será el nuevo DT de Michael Estrada en el DC United.

Antonio Valencia llegó a ser su “socio” con múltiples asistencias para que inflara las redes con el Manchester United, club con el que llegó a ganar la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes en 2008, derrotando a Liga Deportiva Universitaria en Yokohama, Japón.

Y en horas recientes, el periodista italiano Fabrizio Romano conocido alrededor del mundo por su precisión en el tema de traspasos internacionales, confirmó que el legendario Wayne Rooney dejará der ser DT del Derby County de Inglaterra (con el que sufrió el descenso a 3era división) para dirigir a un 9 ecuatoriano.

Wayne Rooney ya había tenido un paso por el club en su época como jugador en 2018 y ahora, el ex compañero de AV25 en el Manchester United será DT de Michael Estrada (máximo goleador de la Tri en las últimas Eliminatorias con 6 anotaciones) en el DC United de la Major League Soccer (MLS).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...