• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sus números avalan su calidad en cancha

no image

Watford se plantea llevar a Pervisn Estupiñán a la Premier League

El ecuatoriano ha tenido una temporada brillante donde ha destacado considerablemente en Osasuna por su regularidad y capacidad en ofensiva. Su buen desempeño lo ha puesto en el foco de atención y el dueño de sus derechos no quiere desperdiciar la oportunidad.

Desde Reino Unido han aparecido novedades en torno al Watford y Pervis Estupiñán. El conjunto de los abejorros ha tenido serios problemas con la defensa y en particular, con la banda izquierda de la zaga.

 

De hecho, el club se planteó en el mercado invernal contratar a alguien para cubrir estos problemas. Esto no terminó de ocurrir y recién en la ventana de verano se plantean contratar a conciencia. Lo que ha surgido a la interna es aprovechar a su elemento ecuatoriano.

 

Estupiñán desde que fue adquirido por los británicos ha sido cedido constantemente a clubes españoles. Lo que nadie se imaginaba es que iba a afianzarse de gran manera desde que logró el ascenso al Mallorca y ahora en la primera división de España.

 

Con Osasuna el acuerdo entre clubes fue de dos temporadas pero hay una clausula que el Watford podría hacer uso en el mercado de transferencias de julio. Sus números ya lo avalan y un compatriota volvería a la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...