• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Fin al invicto de Los Reds! (RESUMEN)

Watford

Watford dio la sorpresa y goleó a Liverpool, quitándole el gran invicto que mantenía en la Premier League

En duelo por la jornada 28 de la Premier League, el cuadro de Watford se encargó de anotarse la sorpresa de la fecha, venciendo a Liverpool por goleada, y quitándole el invicto que tenía en el torneo.

En la primera parte, el cotejo trascurrió de forma normal, con oportunidades para ambos equipos, pero sin conseguir anotar.

En la etapa de complemento llegaron los goles, de forma sorpresiva, fueron marcados por el cuadro local.

A los 54 minutos, Sarr abrió el marcador. El mismo Sarr apareció a los 60` para aumentar la ventaja.

Los Reds se fueron en busca de acortar la diferencia, pero cometieron errores, que fueron capitalizados por su adversario y a los 72’ Deeney anotó el tercer gol para el local.

El marcador se mantuvo hasta el final y Watford que se encuentra penúltimo en el torneo, se llevó el triunfo 3x0, venciendo al líder de la Premier League, y dejándolo sin invicto, aunque mantiene su distancia como puntero.

Alineaciones.

Watford: Foster; Cathcart, Kabasele, Femenía, Masina; Capoue, Doucouré (Chalobah); Hughes, Sarr (Pussetto), Deulofeu (Pereyra); Deeney.

Liverpool: Alisson; Lovren, van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold; Wijnaldum (Lallana), Oxlade-Chamberlain (Origi), Fabinho; Salah, Mané, Firmino (Minamino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...