• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡El Ciclón pierde por varias fechas a uno de sus Refuerzos Estelares!

Washington Vera 3

Washington Vera fue operado por un problema de ligamentos y estará de baja por 2 meses en Olmedo

A la crisis institucional que atraviesa, la que quedó graficada con lo ocurrido el anterior viernes en el estadio Atahualpa con su no presentación ante Universidad católica, al CD Olmedo se le sumó un problema de índole sanitario, con la lesión que llevó a que Washington Vera fuese operado.

Considerado en su mejor momento con Barcelona Sporting Club como un jugador de proyección, a Washington Vera, delantero naranjaleño de 26 años, le ha costado responder de acuerdo a las expectativas durante las últimas temporadas.

El año pasado lo arrancó formando parte de BSC, antes de que fuese transferido en primera instancia a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (que sufrió el descenso a la Serie B) y posteriormente al Guayaquil Sport que se proclamó Campeón del Torneo de la 2da Categoría.

Y luego de que fuese presentado en enero como refuerzo estelar de Olmedo para este 2021, el periodista Jimmy Roldán de Riobamba informó que debido a una operación a la que fue sometido por un problema de ligamentos, Vera tendrá que permanecer 2 meses fuera de los terrenos de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...