• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Buen arranque en el Clausura (RESUMEN)

Washington Corozo 5

Washington Corozo y una asistencia ayudan a la remontada de Sporting Cristal

El Cervecero ya ha dejado atrás lo ocurrido en el torneo Apertura donde Universitario se paseó de principio a fin para gritar campeón. Este certamen no quieren dejarlo pasar y de entrada se han impuesto por tres goles a dos frente a Cienciano.

Primera parte donde los locales iban a ser capaces de mostrar mejor juego y con solo unos ajustes, ya cayó la primera conquista. A los 25 minutos, Curiel combinó para García que quedó bien perfilado para sacar un disparo directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal se iba a volcar con todo a la ofensiva y lograron hacerse con la igualdad por medio de Gonzáles en 53 minutos. Cienciano no se rindió y volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Trujillo en 66 minutos. Sobre los 79 minutos, sus rivales clavaron el empate con el pase de Corozo para Herrera. En 88 minutos, Cazulo decretó la remontada definitiva.

 

Washington Corozo fue titular en este encuentro donde recibió una amonestación con cartulina amarilla pero soltó ese pase clave. Manchitas vuelve a destacar en un club que empieza a tener dependencia absoluta de sus genialidades para no dejar escapar puntos.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis (Franco); Cabello (Revoredo), Chávez, Merlo, Loyola (Cazulo); Washington Corozo, Távara, Calcaterra; Olivares, Herrera, Gonzáles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...