• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantiene la buena racha el cuadro de Manchitas (RESUMEN)

Washington Corozo 7

Washington Corozo y Sporting Cristal siguen invictos en el torneo peruano

Los Cerveceros han dado batalla hasta el último y han tenido un merecido premio por no bajar los brazos y demostrar todas sus condiciones en ofensiva. La Universidad San Martín se ha visto sorprendida sobre la hora tras ser superados por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ir a proponer en campo contrario y de esta manera, comenzar a hacer de las suyas en ofensiva. La visita ha logrado tener todo bajo control y buscaron dar la sorpresa de contra.

 

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal puso toda la carne en el asador y pese a que las cosas no se daban, lograron su premio. A los ochenta minutos, el árbitro advirtió un penal que Emanuel Herrera mandó a guardar. En 89 minutos, Calcaterra sentenció el pleito.

 

Washington Corozo fue reemplazado en 84 minutos cuando daba la sensación de que había que dar por concluido el encuentro y optar por variantes defensivas. Lo importante es que se mantienen como punteros y todo marcha bien.

 

Alineación Sporting Cristal: Franco; Revoredo (Cabello), Chávez (Madrid), Merlo, Loyola; Cazulo, Távara (Liza), Calcaterra, Olivares (Marchán), Herrera, Washington Corozo (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...