• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tienen una mano puesta en la corona (RESUMEN)

Washington Corozo 5

Washington Corozo y Sporting Cristal se imponen en la final de ida de Perú

El fútbol del vecino país está a unos días de conocer al gran monarca que tendrá la temporada 2020. Las cosas van bien encaminadas tras una idea bien puesta por el elenco Cervecero que derrotó a Universitario por dos goles contra uno.

La primera parte mostró paridad en ambos clubes que hicieron el mayor desgaste para tratar de encontrar la ventaja. Las cosas iban a resultar mejor para los visitantes que se pusieron arriba con el centro de Merlo para Chávez en 26 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Sporting Cristal iba a ser quien demuestre mejores condiciones y con esto, el objetivo vaya encaminado de muy buena manera. A los 52 minutos, Cazulo fue responsable de ampliar las diferencias. Quintero descontó en 66 minutos.

 

Washington Corozo fue titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los adicionales cuando llegó el momento de ser sustituido. La revancha será el próximo domingo donde esperan levantar la gran corona.

 

Alineación Sporting Cristal: Tapia; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Cazulo (Sandoval), Távara, Calcaterra (Castillo); Olivares (Liza), Herrera, Washington Corozo (Revoredo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...