• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo y Pumas UNAM avanzan a cuartos a costillas del Toluca de Michael Estrada (RESUMEN)

Washington Corozo 6

Manchitas y Chocolatín apenas coincidieron cuatro minutos en la sorpresa dada por los Universitarios

Un partido de altas tensiones se vivió este domingo en el marco de los play-offs previos a los cuartos de final de la Liga MX. Al final de cuentas los Pumas UNAM inscribieron su nombre por encima del Toluca.

El elenco de los Pumas UNAM, cuadro que cuenta en sus filas con Washington Corozo, dio la sorpresa de los emparejamientos al eliminar, luego de imponerse por dos tantos a uno, al Toluca de Michael Estrada.

 

López y Juan Dinenno marcaron las anotaciones del equipo Universitario, en un partido al que no llegaban como favoritos; mientras que Ortega les dio cierta esperanza, no consumada al final de cuentas, a los Diablos Rojos.

 

En el lado del Toluca, Michael Estrada arrancó este partido como titular, pero fue reemplazado a los 74 minutos de juego, en un torneo para olvido en lo personal. No marcó ni un solo gol después de que en el previo fue enorme figura.

 

Por su parte, Washington Corozo debió esperar su oportunidad en los Pumas UNAM por estrategia. El extremo de nacionalidad ecuatoriana fue muy importante al ingresar a los 70 minutos y llevarse la pelota al área rival cuando más los atacaban.

 

Alineaciones.

 

Toluca: García; López, Vanegas, Ortega y Diego (Rodríguez); Baeza, Vásquez (Chávez), Rubens Sambueza y Alexis Canelo; Michael Estrada (Brian Samudio) e Ian González (Castaleda).

 

Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Lira, López (Galindo) y Saucedo (Washington Corozo); Álvarez, Juan Dinenno y Diogo (Higor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...