• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Washington Corozo y Pumas fuera del Clausura 2022 de la Liga MX (RESUMEN)

Washington Corozo 10

Manchitas entró al cambio en el mismo primer tiempo para ver cómo Chivas los paseó

En la noche de este domingo se jugó el último partido de play-offs rumbo a cuartos de final en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido que significó la eliminación de otro equipo con aporte ecuatoriano.

Los Pumas de la UNAM, cuadro que pronto tendrá que decidir si hace uso de la opción de compra por Washington Corozo o si tendrá que devolvérselo al Sporting Cristal, fue eliminado con una goleada de cuatro a uno de parte de Chivas.

 

Calderón, Beltrán, Macías y Vera convirtieron los goles que clasificaron al Rebaño Sagrado a la fiesta grande del balompié Azteca; mientras que Diogo había empatado transitoriamente para los del CU.

 

Washington Corozo, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha tenido un torneo bipolar con el elenco de Pumas UNAM, empezó en el banco de suplentes, pero debió entrar a los 40 minutos por la lesión del autor del gol de su equipo.

 

Pumas UNAM: Talavera; Galindo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez (Marco García), López y Santiago Trigos (Rogerio); Diogo (Washington Corozo), Ignacio Dinenno y Jorge Ruvalcaba (Islas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...