• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Resultado que mantiene a Pumas en zona de clasificación (RESUMEN)

Washington Corozo 9

Washington Corozo tuvo una labor aceptable para sumar de a tres

Los Felinos siguen con el sueño intacto de clasificarse a la ronda final de este torneo Clausura dentro de la Liga MX. Las cosas han salido a pedir de boca para ellos tras enfrentarse al elenco del Juárez a quienes han superado por la mínima diferencia.

Han sido 45 minutos parejos donde los visitantes manejaron por un poco más de tiempo la posesión de pelota para tratar de marcar diferencias en ofensiva. Si bien el local evitó comprometerse en su propio arco, tampoco hizo mayor cosa en ataque.

 

De cara al complemento, Pumas ha sido quien dio la gran sorpresa al mostrarse mejor consolidado para de esta manera hacerse con el gran objetivo. A falta de cuarto de hora para el cierre, Diogo apareció para mandar el balón a guardar.

 

Washington Corozo ha sido sustituido cuando el partido prácticamente moría. Buen desempeño para el ecuatoriano que ha cumplido con una labor aceptable tanto en la zona ofensiva como para ayudar en la presión para recuperar balones.

 

Alineación Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Galindo, Freire, Velarde; Trigos (Ortiz), Meritao, Islas (Dinneno), Washington Corozo (Rodríguez); Rogerio (Carrión), Diogo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...