• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Marcó su tercer gol con los Cerveceros! (VIDEO)

Washington Corozo 2

Washington Corozo titular y autor de un golazo en escalofriante paliza de Sporting Cristal sobre Academia Cantolao

Se va haciendo un nombre en el fútbol del Rimac. Esta tarde, contando con Washigton Corozo inamovible los noventa y aportando con un gol, el Sporting Cristal aplastó a la Academia Cantolao goleándola por 6 a 2.

Este lunes volvieron las emociones de la máxima categoría del fútbol peruano, denominada la Liga 1, con el choque que tuvo como protagonistas a la Academia Cantolao y al Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva de Lima por la novena jornada del certamen.

Afianzado como uno de los hombres de confianza del entrenador peruano Roberto Mosquera, Washington Corozo arrancaría una vez más como titular y dejaría su huella al 88’, convirtiendo con clase el 6x1 transitorio que representa su tercer tanto desde que se sumara al Cristal procedente de IDV.

Emanuel Herrera (6’ y 45’+2), Omar Merlo (17’), Christopher Gonzáles (63’) y Christopher Olivares (85’) fueron quienes marcaron previamente para que el Cristal vapuleara 6x2 a la Academia Cantolao, que maquilló el resultados con los goles de Yuriel Celi (26’) y Jhami D’Arrigo (90’+2).

Sporting Cristal:
Solís; Merlo, Loyola (Madrid), Chávez y Lora; Calcaterra, Gonzáles (Liza) y Távara (Cazulo); Sandoval (Castillo), Herrera (Olivares) y Washington Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...