futbolecuador.com - Siempre es importante sumar de visita (RESUMEN)
En el Exterior
Lima-Perú.,Jueves 08 Octubre 2020, 16H39

Siempre es importante sumar de visita

Washington Corozo sumó otros noventa minutos oficiales con Sporting Cristal

Washington Corozo 3

Curioso, ya que justamente ha sido en el día de inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, pero este jueves ha habido fecha en el fútbol de la Liga 1 o primera división del Perú. Sporting Cristal sumó un punto de visita.

El Sporting Cristal, cuadro que cuenta con un Washington Corozo ya asentado y adaptado totalmente, hizo de visitante ante el Deportivo Municipal, en un compromiso que terminó empatado uno a uno al final de los noventa.

 

Aguilar abrió la cuenta para el elenco dueño de casa, pero Merlo apareció apenas iniciada la segunda mitad para darle el empate al conjunto Cervecero; que marcha segundo en la tabla de posiciones.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Washington Corozo, una vez más tuvo la posibilidad de sumar noventa minutos con la camiseta del Sporting Cristal, y pese a no convertir, siempre se mostró como un jugador peligroso.

 

Sporting Cristal: Solís; Merlo, Renzo Revoredo (Cabello), Huerto (Madrid) y Chavez; Lora (Olivares), Calcaterra, Sandoval (Marchán) y Castillo; Emmanuel Herrera y Washington Corozo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com