• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo se despachó con un doblete para darle la victoria a Pumas (VIDEO)

Washington Corozo 4

Extraordinaria actuación de Manchitas que ayudó al triunfo de su club pese a estar con uno menos

Excelente jornada la de los Universitarios que han demostrado todas sus condiciones dentro del campo para poder lograr una importante victoria que los mantiene en zona alta de la clasificación. Rayados de vuelta para su casa con un dos a cero adverso.

Primera parte complicada para el dueño de casa que ha hecho lo posible por marcar diferencias dentro del campo de juego para tratar de ponerse en ventaja. En tiempo de descuento, se han visto cuesta arriba cuando Dinenno vio la roja.

 

En el complemento, Pumas tuvo que debatirse entre no dejar que su rival aproveche los espacios y darse maneras para hacer de las suyas en ataque. Cuando ya el partido moría, Washington Corozo prendió el acelerador y le rompió las manos al portero en los noventa calcados. Nadie se esperaba que en los adicionales, sea el propio atacante quien deje todo sentenciado.

 

Espectacular jornada la de Manchitas al que le viene bien jugar en pleno sol ya que no es la primera vez que es héroe cuando se trata de goles en los adicionales. El tricolor deja saber que su club tiene un motivo para ir por su pase.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Velarde; Diogo (Islas), López (Galindo), Meritao, Álvarez (Saucedo); Rogério (Washington Corozo), Dinneno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...