• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo salva la jornada para Pumas (VIDEO)

Washington Corozo 6

Agónico gol de Manchitas para la victoria sobre el FC Juárez de Jefferson Intriago

Qué jornada tan emocionante para los Felinos que parecía iban a sufrir otro tropiezo en el Apertura de la Liga MX. Las cosas resultaron ante un aguerrido elenco Bravo que no soportó sobre la hora y cayó por la mínima diferencia.

Primera mitad donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones en ofensiva, pero se encontraron con un rival que no regaló nada y que se plantó con inteligencia dentro del campo para buscar espacios.

 

Durante el complemento, el elenco de Pumas trató de hacer su mayor esfuerzo con la consigna de encontrar alguna posibilidad para llevarse el triunfo. Todo parecía cuesta arriba hasta que Washington Corozo apareció en 95 minutos para inflar las redes con un gran disparo junto al poste. 

 

Duelo de ecuatorianos donde Manchitas fue el más determinante con una muy buena incursión durante la etapa de complemento. Jefferson Intriago cumplió con una labor aceptable en su rol como estelar y líder del mediocampo.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Velarde; Meritao (Battocchio), Lira, A. Álvarez (Saucedo); de Oliveira (Barbosa), Dinneno, F. Álvarez (Washington Corozo).

 

Alineación FC Juárez: González (Rodríguez); Gómez, Velázquez, García, Olivera, Acosta (Mora); Jefferson Intriago, Esquivel (Castillo), García; Rolan (Santos), Garay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...