• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Manchitas se robó todo el protagonismo (VIDEO)

no image

Washington Corozo marcó un golazo, dio una asistencia y fue figura en el retorno a la actividad de Sporting Cristal en Perú

Los Cerveceros finalmente han podido gozar de minutos por las competencias oficiales luego de unas semanas de para adicional, a causa de los disturbios con los banderazos. Ya con la casa en orden, se impusieron al elenco de Sport Boys por cuatro a uno.

Inicio de partido donde el elenco visitante se puso en ventaja gracias al tanto en contra de Zela en contra cuando trataba de despejar. La calma llegó para el dueño de casa sobre los 24 minutos, cuando Villagra definió con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal arrancó mucho mejor dentro del campo de juego y se puso arriba con un golazo a colocar de Washington Corozo en 49 minutos. Cinco más tarde, Távara ampliaba ventajas en un tiro libre. Sobre la hora, Sandoval cerró la cuenta tras un gran pase de Corozo.

 

El Manchitas fue escogido como el mejor hombre del partido y méritos no le faltaron al ser protagonista en tres de los cuatro goles de su club. Enhorabuena por el ecuatoriano que desea ser figura en suelo peruano.

 

Alineación Sporting Cristal: Álvarez; Merlo, Revoredo, Loyola, Chávez; Calcaterra, Gonzáles (Madrid), Távara (Castillo), Marchán (Sandoval); Herrera, Washington Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...