• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Manchitas quiere convertirse en figura (VIDEO)

Washington Corozo 4

Washington Corozo marcó su primer tanto oficial con Sporting Cristal

El Cervecero no ha podido sacar las cosas adelante en esta jornada de fin de semana donde han parado un equipo mixto pues debutarán en la Libertadores a mitad de semana. De esto saco provecho la UTC Cajamarca que se impuso por dos tantos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y de esta manera, Ruíz apareció para marcar la primera. Siete minutos después, El propio elemento iba a marcar el descuento. La calma llegó para la visita que llegó a descontar con Washington Corozo.

 

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal trató de tomar mayores riesgos en su intento por hacerse con la igualdad pero era imposible con tres expulsados. El elenco de la UTC Cajamarca supo tomar los recaudos necesarios para evitar que fuera vencida su puerta.

 

Washington Corozo ha tenido buenos ochenta minutos donde ya pudo marcar su primer gol oficial con la casaca del Cervecero. Manchitas armará maletas de retorno al país pues el próximo jueves jugarán contra Barcelona en el Monumental.

 

Alineación Sporting Cristal: Álvarez, Cabello, Revoredo, Merlo, Huerto (Herrera); Távara, Castillo, Inga; Romaní (Loyola), González, Washington Corozo (Madrid).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...