• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pumas saca ventaja en la Concachampions (RESUMEN)

Washington Corozo 7

Washington Corozo junto a los Universitarios sonríen en la semifinal de ida

Los Felinos acarician la cita definitiva para tratar de conseguir una corona de carácter internacional. Las cosas van encaminadas con una serie que ya tiene una diferencia aceptable tras haber superado por dos goles contra uno al Cruz Azul.

Primera mitad donde las cosas salieron a pedir de boca para los locales que han podido hacer lo que desearon en el plano ofensivo. A los 37 minutos, Juan Dinneno apareció para abrir la cuenta. En tiempo de descuento, el propio ariete se ha encargado de ampliar las diferencias.

 

Cruz Azul ha tomado correctivos de cara al complemento con la intención de apuntar hacia al menos el descuento y justo cuando el partido ya moría, Cristian Tabó fue responsable de dejar vivas las esperanzas para los suyos.

 

Washington Corozo apareció como estelar en este cotejo donde tuvo una buena labor por la banda. Manchitas sabe que son semanas para tratar de que Gustavo Alfaro lo tenga en fila dentro de los posibles convocados de la Tri para ir a Catar 2022.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Velarde; Álvarez (Islas), López (Galindo), Meritao, Washington Corozo (Álvarez); Rogerio (Diogo), Dinneno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...