• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sanan las heridas de Copa con otro clásico al bolsillo (RESUMEN)

Washington Corozo 4

Washington Corozo jugó un cuarto de hora en triunfo del Sporting Cristal sobre Alianza Lima

Este domingo terminó una semana durísima para el Sporting Cristal, que comenzó el pasado fin de semana con el clásico ante Universitario, siguió entre semana con Copa Libertadores y terminó con otro clásico doméstico.

El elenco del Spiorting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo debe trabajar para recuperar el nivel que lo catapultó la temporada pasada, ganó otro clásico a fecha seguida, este domingo al imponerse por dos a uno al Alianza Lima.

 

Olivares y Hohberg fueron los autores de las conquistas del elenco Cervecero este domingo jugando en su casa, mientras que Wilmer Aguirre descontó para los Íntimos de la Victoria.

 

Washington Corozo, extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más tuvo que esperar en el banco, después de esfuerzo hecho por Copa Libertadores, pero su entrenador lo necesitó a partir de los 76 minutos de juego.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, González (Merlo), Villalta y Prado (Tavara); Pretell (Loyola), Castillo y Marchán (Washington Corozo); Olivares (Soto), Carlos Liza y Hohberg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...