• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Manchitas no pudo ponerle la cereza al pastel (RESUMEN)

Washington Corozo 4

Washington Corozo falló desde los doce pasos y Sporting Cristal se quedó en la orilla de la gran final

La gran final de la segunda etapa en la Liga 1 o primera división del Perú se jugó este día sábado por la tarde, con un partido sorpresivo, en el que Ayacucho le amargó las cosas al gran favorito.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo ha sido gran figura a lo largo de la temporada, apenas empató uno a uno con Ayacucho, y eso forzó a alargues y a la definición por penales; donde la suerte no los acompañó.

 

Emmanuel Herrera, delantero ex Emelec y gran figura del fútbol peruano, puso en ventaja al elenco Cervcero en este compromiso, pero Mendieta se encargó de empatarlo para el rival.

 

En los alargues no se hicieron daño, y en la tanda de penales Ayacucho fue más certero y se impuso por marcador de tres a dos, para así clasificarse a la gran final. Washington Corozo falló desde los doce pasos. El atacante ecuatoriano fue titular, jugó los 120 minutos dispuestos y lo hizo a buen nivel.

 

Sporting Cristal: Solís; Merlo, Nilson Loyola, Madrid (Renzo Revoredo) y Chavez; Calcaterra, Gonzáles (Sandoval), Olivares (Cazulo) y Távara (Marchán); Emmanuel Herrera y Washington Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...