• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Washington Corozo enmudeció unos instantes la cancha de River (VIDEO)

Washington Corozo 4

Golazo de tiro libre del Manchitas de Sporting Cristal que también provocó una expulsión

Segundo reto para el Cervecero que entra en serios problemas respecto a su destino dentro del Grupo de Libertadores. Ha sido una cal y otra de arena en este periplo al Monumental donde cayeron frente al Millo por cuatro (4) goles contra dos (2).

La visita ha dado la sorpresa en el arranque de partido con el centro de Alarcón para el cabezazo de Ignacio Da Silva. El local tuvo que aplicarse para lograr las tablas con Nicolás de la Cruz en 18 minutos. Barco iba a aparecer dentro del área en 36 minutos para poner la segunda. Eso sí, la visita iba a colocar el empate en 41 minutos con un golazo de tiro libre de Washington Corozo que previamente provocó una expulsión.

 

Segundo tiempo donde la balanza se ha inclinado por completo para River Plate que mostró todo su rigor y ha clavado al tercera con un remate de Barco que se desvió en un defensor. En 61 minutos, Solari ha colocado la cuarta con un sombrero de calidad.

 

Washington Corozo ha sido de lo más destacado en Sporting Cristal con aquel tanto marcado de tiro libre. Manchitas incluso ya se lució en la corrida previa que generó la acción previa con expulsión a un rival. Por él, no ha faltado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...