• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Washington Corozo debutó con asistencia de chalaca con el Austin FC! (VIDEO)

Washington Corozo

Manchitas entró para salvar al Verde pero no lo logró aunque estuvieron cerca del milagro

En la noche de este domingo se jugó un partidazo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo en el que el Austin FC registró un debut ecuatoriano, aunque con derrota.

El elenco del Austin FC, cuadro que hace algunas semanas fichó al extremo ecuatoriano Washington Corozo, no pudo en casa en un partido memorable, y cayó por cuatro a tres ante el New York Red Bull.

 

Ngoma, Yearwood, Harper y Barlow parecían facilitarle una goleada tremenda al equipo de La Gran Manzana, pero los Verdes, segundos en su conferencia, lo acortaron gracias a un doblete de Sebastián Driussi y Finlay.

 

Washington “Manchitas” Corozo inició este compromiso en el banco del Austin FC, pero finalmente a los 76 minutos se registró su debut en la MLS, y en ese tiempo dio una asistencia de chalaca para la tercera de su equipo.

 

Austin FC: Tarbell; Nick Lima (Kolmanic), Cascante, Gabrielsen (Washington Corozo) y Gallagher; Ring, Felipe Martins (Daniel Pereira), Wolff (Finlay), Sebastián Driussi y Diego Fagundez; Maxi Urruti (Djitte).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...