• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Washington Corozo cumplió su 14ta titularidad en la temporada con Sporting Cristal

Washington Corozo

Con el Manchitas de inicialista, los Cerveceros sufrieron una dura caída en su visita al Cusco FC por la Liga 1 de Perú

No era la manera en la que querían arrancar el fin de semana el Manchitas y los Cerveceros. Y es que jugando con uno menos desde 84’ por la expulsión de Rafael Lutiger y contando con Washington Corozo de titular, Sporting Cristal caería goleado 4x1 ante el Cusco FC.

En la pelea por el primer lugar pero obligado a ganar fuera de casa para no ceder terreno, el Sporting Cristal visitó este viernes el estadio Inca Garcilaso de la Vega para medirse con el Cusco Fútbol Club en un cotejo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2023 de Perú.

Contaba 7 goles, 2 asistencias y 13 titularidades en 35 partidos. Y hoy, Washington Corozo saltaría por 14ta vez como inicialista con los Cerveceros, pero si bien se mostró participativo en ataque, no lograría marcar diferencias en los 63’ que tuvo antes de salir por José Grimaldo.

Y con goles de Felipe Rodríguez (20’), Abdiel Ayarza (73’), James Morales (90'+4) y Gerson Barreto (90'+7) el Cusco garrotearía 4x1 siendo Yoshimar Yotún (81’) quien descontó para Cristal, que se estanca en el tercer puesto con este traspié.

Sporting Cristal: Solís; Lora (Alarcón), Chávez (Lutiger), Da Silva y Pasquini; Sosa, Tavara (Brenner) y Yotún; Hoberg, Washington Corozo (Grimaldo) y Hohberg (Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...