• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo aportó en milagrosa clasificación de Pumas UNAM (RESUMEN)

Washington Corozo 6

Los Felinos le ganaron en un partidazo al Cruz Azul con Brayan Angulo al cambio y calificado de antemano

La Liga MX y su fecha de cierre de temporada regular vivió un partidazo este domingo por la noche en el campo de juego del CU, en el que los Pumas UNAM consiguieron una heroica clasificación.

El elenco de los Pumas UNAM, cuadro que cuenta con un Washington Corozo de buen semestre tras su traspaso desde el Sporting Cristal, derrotó cuatro a tres al Cruz Azul de Brayan Angulo. Ambos se clasificaron a los play-offs previos a los cuartos de final.

 

Ortiz, Álvarez y un doblete de Diogo les permitieron el triunfo a los Felinos, que con este marcador se metieron a la repesca con lo justo; en tanto que Alvarado hizo un triplente infructuoso para una Máquina Cementera que ya estaba clasificada.

 

Washington “Manchitas” Corozo no fue titular con la camiseta de los Pumas UNAM en este compromiso, pero su entrenador lo necesitó para el inicio de la etapa de complemento; tiempo en el que mostró buenas cualidades.

 

Por su parte, Brayan “El Cuco” Angulo tampoco inició como estelar con el Cruz Azul, pero también recibió la oportunidad de jugar, ingresando a los 58 minutos de juego de este encuentro.

 

Alineaciones.

 

Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Jerónimo Rodríguez (Alek Álvarez); Higor (Diogo), Lira, López (Battocchio), Álvarez (Galindo) y Saucedo (Washington Corozo); Juan Dinenno.

 

Cruz Azul: José Corona; Martínez, Domínguez, Escobar y Rivero (Peña), Baca, Pineda y Yoshimar Yotún (Brayan Angulo); Montoya (Pablo Aguilar), Giménez (Passerini) y Alvarado (Mendoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...