• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“El equipo tiene un modelo caduco que lo vamos a cambiar” (ENTREVISTA)

no image

Washington Andrade y su propuesta está enfocada en no causar más daño a El Nacional

Mes por demás importante para los Puros Criollos pues se define a una nueva cabeza que deberá ser capaz de llevar las riendas del club. Se tiene que ya dejar a un lado lo que fue el pasado y mirar hacia adelante para darle un toque fresco a una institución de mucha tradición.

Washington Andrade pasó por los micrófonos de La Red donde explicó cómo busca repotenciar al club en caso de ganar las elecciones. “Tenemos un déficit manejable, hay unas cuentas que no deberían estar. Por falta de gestión en conseguir auspiciantes de peso y un mal marketing, el equipo tiene un modelo caduco que lo vamos a cambiar”.

 

Para el aspirante a la Presidencia está por demás claro que su manejo debe ser cauteloso para no tapar un hueco y abrir otro más grande. “Vamos a reorganizar las prioridades del club, vamos a mantener al día a nuestro departamento administrativo y a nuestros jugadores. Tenemos una propuesta seria, somos responsables y no queremos endeudar más a El Nacional”.

 

El Dr. Andrade ha explicado lo que ha pedido el cuerpo técnico a los dos candidatos para reforzar al plantel. “Vamos a realizar un esfuerzo para en el segundo semestre tener un equipo competitivo; además hemos hablado con el técnico que a las dos listas ha dado nombres de posibles interesados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...