• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Hacemos un llamado a la conciencia de la señora… Ha habido un manejo desprolijo” (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 4

Washington Andrade pide a Lucía Vallecilla su salida de El Nacional para Gente Roja busque la salvación del club

Los Puros Criollos pasan por sus horas más tristes en medio de silencio de sus altos mandos ante la suspensión del club. El malestar es evidente entre sus socios e hinchada que ven como su querida institución se cae a pedazos en medio de la lucha por la permanencia.

El Dr. Washington Andrade fue entrevistado por CRE donde lamentó que El Nacional haya sido suspendido, pierda los puntos en mesa y con esto, sufran un revés en la lucha por el no descenso. “Esta es la cúspide de una manifiesta negligencia de una administración manejada por Vallecilla. Resulta que todo se va al traste con un mal manejo dirigencial, producto de nefastas decisiones. Esto puede ser el inicio del descenso del club, esperamos equivocarnos”.

 

El socio del club espera que el actual directorio de su paso al costado tras lo que considera ha sido una mala administración. “De buena fuente me han informado que la señora estaría presta a abandonar el club, es decir a presentar su renuncia. La cúpula militar le ha quitado ya el respaldo y hay el malestar del vicepresidente. Estaría por darse ese paso, obviamente hay que respetar ese paso porque el club no puede quedar en acefalía”.

 

El Dr. Andrade da un mensaje a la afición del Rojo con lo que parece una luz al final del túnel en el tema económico. Claro está que hay condiciones de por medio. “Hemos hecho las gestiones necesarias para conseguir el dinero para poder cumplir las obligaciones. Si nos toca hacernos cargo inmediatamente, vamos a trabajar para que el club no vuelva a ser suspendido. Esto bajo la condición de que la señora salga del club porque no le vamos a premiar la negligencia”.

 

El mensaje a Lucía Vallecilla ha sido claro ante lo que consideran es una toma de pelo. “Hacemos un llamado a la conciencia de la señora, que si quiere a El Nacional presente su renuncia. Queremos que se convoque a una asamblea para plantear la solución que tenemos. Todos han sido embustes y ofrecimientos falsos de la señora. Hace semanas dijo de manera burlesca que todo estaba al día cuando fue una completa mentira”.

 

El grupo de socios que busca hacerse cargo del club apunta a un proyecto serio pues dicen conocer la situación real del club y aun así, están dispuestos a manejar la administración. “Ha habido un manejo desprolijo. Dispondríamos que se realice una auditoría económica y de gestión. No vamos a llorar sobre la leche derramada porque ese discurso le ha hecho mal a El Nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...