• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Le hicieron la vida imposible a un DT que nos llevó por primera vez a un Mundial” (VIDEO)

Walter Ayovi sel

Walter Ayoví lamentó cómo se fue el Bolillo Gómez de Ecuador y dio su opinión de Jordi Cruyff

Son tiempos de renovación a nivel de selecciones que han traído consigo éxitos y fracasos en todas las divisiones. El plantel de mayores asume en marzo el inicio de un reto importante en medio de la incertidumbre de lo que se pueda ver en cancha.

Walter Ayoví fue entrevistado por el Programa ‘Ocho 11’ donde lamentó la manera en que Hernán Darío Gómez abandonó Ecuador. “Lo del Bolillo fue vergonzoso cómo lo sacaron. La gente se olvida de las cosas buenas que nos han pasado. Bolillo me dijo que no sabía en qué momento cambió la gente".

 

Como elemento de experiencia, el ex capitán de la Tri no ha dudo en confesar lo conversado con el ex DT. "Me comentaba que fue con una gran ilusión a Ecuador. Él quería estar en Ecuador. Desde que llegó no lo dejaron trabajar".

 

Empezó un nuevo ciclo en la Tri y Ayoví espera que todo resulte favorable por el bien del país. “No conozco a Cruyff, no sé qué ha hecho, pero ojalá le vaya bien. Sin embargo, yo creo que ha de cobrar lo mismo; y también leí noticias meses atrás de entrenadores que seguramente iban a cobrar más que Bolillo. No iban a cobrar menos".

 

El ex capitán siente indignación por el tema del Bolillo y considera que la propia afición no se portó a la altura de las circunstancias. "Le hicieron la vida imposible a un DT que nos llevó por primera vez a un Mundial. Siempre habló muy bien de Ecuador, ahora no sé si lo vaya a hacer en el extranjero. En la vida hay que ser agradecido, y en Ecuador no lo son".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...