• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

“Siempre me ha gustado pelear mi puesto” (ENTREVISTA)

Washington Vera 2

Wacho Vera: Ilusiones con Liga de Portoviejo y falsos rumores de que sea indisciplinado

La Capira se hizo con los servicios de un talentoso mediocampista que espera convertirse en figura. Rubén Darío Insúa buscará recuperar todo su potencial con la consigna de que sea de gran ayuda en el objetivo de la salvación.

Entrevistado por ‘El Diario’ de la provincia de Manabí, Wacho Vera contó cómo se dio su llegada a liga de Portoviejo. “Es bonito el desafío de llegar al más grande de Manabí, más aún cuando me ha escrito mucha gente de allá, dándome la bienvenida. Las negociaciones se dieron de un día al otro. Mi representante me dijo si estaba interesado en ir a Liga de Portoviejo, yo le dije que sí. A principios de año hubo la oportunidad de ir pero no se dio, y ahora se concretó”.

 

El mediocampista sabe todo el talento que tiene y apuntara a ganarse la confianza del cuerpo técnico. “No me siento titular, a mí siempre me ha gustado pelear mi puesto. Vengo a trabajar y el resto será la decisión del técnico, si me pone o voy al banco, no tengo ningún problema en eso”.

 

Vera desmintió que sea una persona indisciplinada y mucho menos, que le guste andar metido en compromisos sociales. “Quién le ha dicho que soy amigo de las noches. Hay gente que dice muchas cosas, pero en realidad no dicen las cosas como son, yo estoy tranquilo en ese sentido, porque yo sé lo que soy y nada más que eso”.

 

El elemento reconoció que tiene un objetivo con la Capira y espera que se le pueda dar esa alegría a la hinchada. “Sería muy bonito llevar al equipo a un torneo internacional, pero hay que ir de a poco. Primero hay que ir sumando y ganando partidos, eso dará confianza para que el equipo se acople a lo que quiere el profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...