• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vysocina Jihlava se mantiene en media tabla (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Luis Arroyo apareció como titular ante su ex equipo

El cuadro Azul y Oro lucha por consolidarse en una temporada donde la lucha por ascender estará al rojo vivo. Por ahora su rendimiento es aceptable y ante el Trinec han sacado las cosas adelante tras la igualdad a un tanto por lado.

La primera parte había mostrado algunos pasajes con mayor dominio de pelota por parte del dueño de casa. Sus intentos por proponer no han sido suficientes ante el buen orden táctico que han planteado sus rivales dentro del campo.

 

Entrado el complemento, Vysocina Jihlava demostró mejores condiciones en el campo y han podido abrir la cuenta por medio de Vedral en 51 minutos de partido. Esto obligó al Trinec a sacudirse de inmediato y con esto, las tablas se concretaron a través de Ba.

 

Luis Arroyo permaneció dentro del campo de juego hasta los 74 minutos. Fue un partido especial para el ecuatoriano que ha podido volver a estar en la cancha de su ex club. El resultado el mejor para esta ocasión.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Vejmola; Kristal, Stefanek, Svoboda, Vedral (Ritter), Vicek; Luis Arroyo (Araujo-Wilson), Lacho, Perina (Pojezny), Turecek (Tall); Selnar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...