hace 2 años
En el Exterior

Vysocina Jihlava se escapa de la zona baja (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 2

Luis Arroyo vio minutos en una victoria apretada para su club

Los Auriazules han podido sobrevivir a un desafío que era relevante en sus aspiraciones para no coquetear con el descenso de manera tempranera. En un duelo peleado frente al cuadro del Taborsko festejaron con el tres a uno.

Primera mitad con dominio marcado del dueño de casa que se ha tomado solo 16 minutos en poder abrir la cuenta por medio de Vedral. Las cosas han mejorado considerablemente para ellos cuando Pojezny amplió diferencias en 29 minutos.

 

Taborsko no tuvo de otra que ir a jugarse entero durante el complemento y esto parecía que los iba a volver a meter en carrera. A los 52 minutos, el central advirtió un penal que fue muy bien ejecutado por parte de Tijani en 52 minutos. Vysocina Jihlava esperó por su momento y dejó todo sentenciado con el tanto de Fila.

 

Luis Arroyo ha disputado los últimos quince minutos de este partido tras esperar por su oportunidad en el banquillo. El ecuatoriano ha sido de las curiosas rotaciones cuando venía como parte de los que eran estelares.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Vejmola; Kristal, Pojezny, Svoboda, Vedral (Zoubele); Vlcek, Lacko, Tucerek; Araujo-Wilson (Luis Arroyo), Krivanek (Fila), Selnar (Perina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...