• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Vuelven al pelotón de arriba (RESUMEN)

Mohammed Salah 6

Liverpool se impone con contundencia como visitante

Los Reds todavía siguen vivos y se rehúsan a ceder su corona de manera anticipada. Habrá que aplicarse durante las próximas semanas y esperar tropiezos rivales. Por lo pronto, celebraron con el tres a uno sobre el West Ham.

La primera mitad no ha traído consigo las emociones que se esperaban dentro del campo de juego. Pese al intento marcado de los visitantes por hacer de las suyas, los locales han logrado tener toda la situación bajo control.

 

Llegó la claridad para Liverpool en el complemento y con esto, Salah los puso en ventaja sobre los 57 minutos. El propio atacante amplió las diferencias en 68 minutos. Sobre los 84 minutos, Wijnaldum puso la tercera. Para West Ham, Dawson descontó sobre la hora.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Dawson, Ogbonna, Cresswell; Bowen (Fredericks), Soucek, Rice, Pablo Fornais (Yarmolenko), Benrahma; Antonio (Noble).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Henderson, Robertson; Thiago Alcántara, Wijnaldum, Milner (Jones); Salah, Shaqiri (Roberto Firmino), Origi (Oxlade-Chamberlain).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...