• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Vuelve para dos partidos claves el Espartano! (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 11

Pablo Repetto adelanta cuándo Rodrigo Aguirre jugará nuevamente por LDU

Aún cumpliendo con la drástica sanción que le impusieron en noviembre del año pasado, Rodrigo Aguirre volverá para dos partidos claves de Liga Deportiva Universitaria en este arranque de la temporada 2020. 

Sancionado con una suspensión de 3 meses y un partido por intentar agredir al referí Marlon Vera en el partido de ida de los cuartos de final de la LigaPro Banco Pichincha 2019 en el que cayeron 3x2 ante Universidad Católica en Ponceano, Rodrigo Aguirre destaca como el gran ausente de la U en este inicio de la campaña 2020.

El centro delantero uruguayo de 25 años entrena con normalidad a la par del resto del plantel en Pomasqui, mientras Cristian Martínez Borja se mantiene como el piloto de ataque del Rey de Copas, marcando hasta el momento 3 goles en los 2 partidos oficiales que ha disputado el Albo (un gol en la Súper Copa con Delfín y doblete sobre Deportivo Cuenca).

Pues este viernes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto adelantó cuándo podrá volver a contar con el Espartano. “Los 3 meses se vencen el 24 (de febrero) más una fecha, así que Aguirre estaría para el partido con River (debut en Copa Libertadores el 4 de marzo) y en el Campeonato Nacional contra BSC (8 de marzo por la fecha 4 de la LigaPro)”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...