• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Vuelve la tranquilidad a la ‘Banana’ (VIDEO)

Fuerza Amarilla

El triunfazo de Fuerza Amarilla sobre Mushuc Runa en Ambato asegura el liderato a los machaleños

Joffre Escobar fue la figura en el partido en que Fuerza Amarilla venció a domicilio al Mushuc Runa y recuperó su tranquilidad en la punta al sacar 4 puntos al conjunto ambateño. ¿Será que vuelven a Primera dos ex descendidos de Serie A?

Este sábado arrancaron las revanchas de la Serie B y en el choque de punteros, Fuerza Amarilla se tomó el estadio Bellavista de Ambato para asegurar su liderato por lo menos una fecha más. El primer tiempo terminó sin goles, la acción apareció sobre el final.

 

Al minuto 75 – cuando el cuadro local tenía un hombre menos en cancha – el delantero Joffre Escobar aprovechó un pase cruzado perfecto desde media cancha para bajar el balón y permitir que Mario Barrionuevo solo empuje la esférica al fondo de las redes.

 

El gol definitivo de la victoria amarilla esperó hasta el minuto 89 en que Joffre Escobar esquivó a un defensa y bailó al portero antes de su golazo que deja a la ‘Banana Mecánica’ con 24 puntos y al ‘Ponchito’ con 20 unidades.

 

En la fecha 13, Fuerza Amarilla seguirá de líder pase lo que pase, incluso luego de recibir a la Liga de Portoviejo, mientras que Mushuc Runa se recuperará para su visita al Santa Rita que al momento es tercero en la tabla de posiciones.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...