• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Vuelve la luz al Negriazul (VIDEO)

no image

Independiente derrotó a Deportivo Cuenca con un Piedra inspirado

Pasaron ocho jornadas para que el cuadro Rayado encuentre finalmente un poco de calma tras sumar de a tres ante un club que dio pelea y no parecía estar en zona de descenso. Fue el golero de Gabriel Schürrer que sostuvo el tres a uno para evitar un nuevo desaire.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no espero nada para demostrarle a su rival que iba al todo o nada y así el marcador se abrió de inmediato. Apenas dos minutos de juego y un mal saque de Heras fue aprovechado por Billy Arce que sacó un buen disparo.

 

El reloj avanzó al igual que la intensidad de los Negriazules para buscar el arco contrario. Esta vez desde la banda iba a caer una nueva conquista. A los quince minutos, Marcos Cangá apareció desde la derecha con un centro para que sea Felipe Mejía quien no perdone de cabeza.

 

Los Morlacos algo intentaron hacer por reaccionar y volver a meterse en el juego. Sin embargo, todo esto era en vano pues su rival fue quien mandó dentro del campo. A los 39 minutos, un balón al área fue conectado por Schunke que perdonó en su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca arrancó con todo y puso el pie en el acelerador lo que le permitió hacerse con el descuento. A los 52 minutos, pase filtrado de Preciado para Jacson Pita que quedó mano a mano con el golero y no el ariete no perdonó con la definición.

 

Pese a que en la siguiente jugada fallaron un penal, se notó claramente el envión anímico de los Morlacos para ir con todo por la igualdad y pasaron a ser los grandes dominadores. A los 72 minutos, Edison Preciado mandó un balón al poste.

 

En los minutos finales, ya el Deportivo Cuenca se jugó con todo en busca de sacar un punto. Independiente no desaprovechó los espacios y apagó la tensión en los adicionales. A los 91 minutos, centro de Cangá y de cabeza no perdonó Alejandro Cabeza.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Richard Shunke, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Kener Arce, Steven Franco, Efrén Mera (Cristian Pellerano) y Billy Arce; (Fernando León) Felipe Mejía (Stiven Plaza) y Alejandro Cabeza.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Edison Preciado (Emiliano Bonfigli) y Jonathan de la Cruz (Abel Araujo); Juan Diego Rojas y Jacson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...