• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Vuelve la familia: ¡Funcionó la campaña anti disturbios en el Capwell! (VIDEO)

Estadio Capwell 2

Emelec celebró el comportamiento de sus hinchas contra T. Universitario, revelando cómo se vivió la fiesta en las gradas de la Caldera

Afectado seriamente por la serie de actos de violencia y disturbios que se venían registrando en el estadio George Capwell de Guayaquil, el Club Sport Emelec inició una campaña anti disturbios que ya empezó a producir efectos positivos.

Jornada a jornada, debido a la serie de situaciones irregulares que se originaban en algunos sectores del estadio George Capwell, el Club Sport Emelec aparecía como el club más sancionado en el aspecto económico por parte de la Comisión Disciplinaria de la LigaPro.

Pues para tratar de fomentar el regreso de las familias al Capwell y la erradicación de los actos violentos y que perturban el orden, la directiva que preside José Pileggi inició una radical campaña para marginar de su estadio a todos quienes incumplan con las normas.

Y luego de que días atrás se publicaran las imágenes de los hinchas de Emelec que quedaban prohibidos de entrar al Capwell, el Tricampeón celebró este lunes que no se registrara ningún problema en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario, compartiendo cómo se vivió la fiesta en familia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...