• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Vuelve el Mohicano a la Mitad del Mundo?

Fidel Martinez sel 2

Filtran que Barcelona y el CS Emelec estarían pretendiendo a Fidel Martínez

No terminó de la mejor manera su corto ciclo en el Club Atlético Peñarol pero eso no ha impedido que equipos se interesen en él. Según información que se filtró en horas recientes, Fidel Martínez estaría en la mira de Barcelona y Emelec.

Solamente fue cedido por seis meses al Club Atlético Peñarol, con su pase perteneciéndole al Atlas de Guadalajara, equipo en el que no logró tener la trascendencia que tuvo en clubes como Deportivo Quito, los Xolos de Tijuana o los Pumas de la UNAM.

Si bien tuvo varios momentos brillantes con el Carbonero de Montevideo, la directiva del cuadro uruguayo no inició negociaciones para renovar el contrato del ariete tricolor de 28 años. Y en medio de esto, ha trascendido que dos de los cuatro grandes del Ecuador lo tendrían en la mira.

La cuenta @TransferLigaMX que se dedica a cubrir los movimientos del mercado mexicano, informó en horas recientes que BSC y Emelec han sondeado la posibilidad de incorporar a Fidel a préstamo por un año, pero Atlas estaría buscando solo una venta definitiva.

Se conoce que Barcelona habría desestimado la posibilidad de incorporarlo a sus filas luego del sondeo efectuado, pero que Emelec sí insistirá en la contratacion del Mohicano de Shushufindi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...