• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Vuelve el hombre que cambió la historia de los Puros Criollos!

Rinson López 3

Periodista filtra que Rinson López fichó, como colombiano, por el Club América

Cambió la historia del CD El Nacional siendo el único jugador extranjero en jugar por los Puros Criollos con documentos adulterados. Y tras cumplir la suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), filtran que Rinson López volverá al fútbol ecuatoriano.

 

Fue un escándalo el que se desató a finales del año pasado, cuando de manera increíble, se confirmó que siendo colombiano, Rinson López jugó por el Club Deportivo El Nacional, equipo considerado uno de los cuatro grandes del Ecuador, el cual desde sus orígenes solo ha permitido que con su camiseta jueguen futbolistas nacidos en la Mitad del Mundo. 

“Rinson es una gran persona, un excelente profesional, pero cometió este error y quedó fuera del equipo”, manifestó por ese entonces Tito Manjarrez, presidente del equipo, ante la inverosímil situación que llevó a que la Ecuafútbol lo sancionara con seis meses de suspensión. Y ahora que cumplió su castigo, tiene todo listo para volver al balompié nacional.

Esteban Ávila, periodista de La Radio Redonda (96.9 FM), reveló en horas recientes que López, con 31 años de edad, ha sido habilitado en la FEF por el Club América de Quito, líder de la Serie B Ecuatoriana. Claro que en esta ocasión, López sí fue inscrito como colombiano, siendo el nuevo refuerzo foráneo de los Cebollitas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...