hace 2 meses
Cuenca

VUELVE EL FÚTBOL AL ASA: La cancha YA NO PARECE CHANCHERA y Liga Pro puede conceder habilitación (VIDEO)

Estadio ASA 3

A falta de visto bueno, Deportivo Cuenca tiene todo encaminado para actuar en casa frente a Aucas

El Expreso Austral tuvo un inicio de temporada complejo. El tema deportivo ya genera una crisis, que provocó la salida de su entrenador. Por si fuera poco, el reducto de Azogues debió convertirse en sede provisional, frente a compromisos de dejar la cancha “chuíta” y que en el momento de la verdad, los compadres dañaron la cancha.

David Constante, director de competiciones de Liga Pro, fue entrevistado en Radioactiva donde habló del estado de la cancha del Estadio ASA, el escenario tradicional de Deportivo Cuenca. “Habría que constatarlo como dirección de competiciones y escenarios deportivos. Lo hicimos, se han llegado a objetivos acorde a las fechas y lo que toca ahora, es bajo asesoría técnica, es dar el ‘ok’ para habilitar el estadio”.

 

El directivo ya dejó un guiño en su intervención, pues todo apunta que el Expreso Austral estará de vuelta en su escenario. “Basado en lo que se ha podido observar en redes y lo que observamos ahora, es gratamente satisfactorio, ver el avance que ha tenido del campo de juego como tal. Más allá de que falta la autorización técnica, creeríamos que todo va en orden para que el partido, se dé el día viernes en Cuenca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...