• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Vuelve el Animal!”

Michael Arroyo 4

El mensaje de Máximo Banguera para Michael Arroyo a punto de cumplirse su sanción por doping

Son buenos amigos a más de compañeros y ahora que está a punto de cumplirse su suspensión por doping, Máximo Banguera le envió un mensaje lleno de motivación a Michael Arroyo, esperando pronto verlo junto a él en las canchas.

Guillermo Almada ha afrontado bajas sensibles en esta temporada 2019 al frente de Barcelona Sporting Club, como el no haber contado hasta ahora con dos de sus principales armas de desequilibrio: Damián –el ‘Kitu’- Díaz y Michael –‘Gambetita’- Arroyo.

Díaz sigue en proceso de recuperación por la compleja lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, mientras que Gambetita está cumpliendo con una suspensión que terminará en mayo próximo, por el doping positivo que arrojó al final de la campaña 2019.

Y a través de su cuenta oficial en Instagram, Máximo Banguera le dedicó este emotivo mensaje a Michael, consciente de lo ansioso que está por volver a los terrenos de juego: “Vuelve el animal Michael Arroyo, ídolo, el mejor sin duda. A romperla como siempre, no es otra oportunidad, es una bendición más hermano”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...