• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

Vuelve de España por su revancha en la Mitad del Mundo (VIDEO)

Gabriel Corozo 4

Gabriel Corozo arribó al país para sumarse a Liga de Portoviejo

A mitad de la temporada pasada fichó por la filial del Cádiz de España tras no consolidarse en Deportivo Cuenca. Y para esta campaña 2020, Gabriel Corozo decidió regresar a Ecuador para fichar por Liga de Portoviejo.

Entrevistado hoy por el periodista Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el lateral guayaquileño de 25 años confirmó su incorporación a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, uno de los dos equipos (junto a Orense) que obtuvieron el ascenso a la máxima categoría en el Torneo de la Primera B 2019.

“Aquí estamos de vuelta, muchas gracias por la bienvenida. Contento porque el club está confiando en mí y tengo mucha gente que ha hablado muy bien de ellos, lo importante será dar lo mejor y que sea un gran año para todos”, sostuvo Gabriel Corozo, quien arriba a La Capira procedente del Cádiz B de la Segunda División B de España.

“Mi aspiración es tener una buena participación en el club y dar lo mejor de mí, concentrado al 100%. A la hinchada le digo que no se van a decepcionar de mí”, sumó Corozo, quien luego de debutar como profesional con LDU en 2011, pasó por el Granada B (ESP), Elche (ESP) Deportivo Cuenca y finalmente el Cádiz B (ESP).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...